Blog Jordani Films

Videos de Bodas Camas

by Juan Pablo Gomez Jordan on 5 diciembre, 2013 , No comments

       videos bodas Camas

       Haz tu reserva con antelación 

                Telf:  654 590 463

             jordanifilm@gmail.com

 

 

En Jordani Film puedes elegir tu propio video y hacerlo que se diferencie de los demás. Grabamos tu videos de bodas en Camas o en cualquier pueblo de Andalucía.

Nos destacamos en hacerte de tu vida en pareja una película en vuestro videos de bodas en Camas, y no sea el video de siempre de bodas.

 

Grabamos con dos cámaras HD con un look cinematográfico y dos operadores de cámaras. Visitamos los lugares antes para  poder ver los escenarios del enlace, donde se celebra y todas aquellos sitios donde se grabara la historia de vuestro propio amor.

 

Las grabaciones empezaran en casas de los novios hay tomaremos diferentes planos de los novios vistiéndose familiares que estén en la casa, escenas divertidas y sobre todo llenas de emociones.

 

Después nos iremos a la iglesia y prepararemos todos los preparativos para la llegada de los novios.

 

Una vez allí grabaremos la entrada de los novios, todos los invitados y todos esos detalles que caractericen vuestro video de boda como algo vuestro. Después una vez grabada la salida de los novios queda el disfrute de las familias, amigos, nos referimos al el gran convite.

 

Grabaremos todo tipos de detalles en la zona exterior y por supuesto en la zona interior desde la entrada de los novios, la llegada de la tarta y el baile nupcial para que vuestro video de boda en Camas sea catalizado como vuestra historia de amor.

 

 

Camas es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. En el año 2012 contaba con 26.485 habitantes. Su extensión superficial es de 12 km² y tiene una densidad de 2.212,18 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 24′ N, 6º 02′ O. Se encuentra situada a una altitud de 13 metros y a 4 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.El territorio municipal se caracteriza por la gran variación de sus cotas, habida cuenta que en su enclave se distinguen dos zonas naturales netamente diferenciadas. Por un lado, la Vega del Guadalquivir (oriente) y por otro la altiplanicie del Aljarafe (occidente). La variación va desde los 10 ó 12 m de la Vega, con presencia de suelos inundables por el Guadalquivir, hasta los 100 m de altura media de la cornisa del Aljarafe, alcanzando en Camas los Cerros del Carambolo y Santa Brígida los 87 y 115 m respectivamente. Leer mas

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation