Blog Jordani Films

Videos de Bodas Utrera

by Juan Pablo Gomez Jordan on 9 diciembre, 2013 , No comments

       videos bodas Utrera

         Haz tu reserva con antelación 

                Telf:  654 590 463

             jordanifilm@gmail.com

 

En Jordani Film puedes elegir tu propio video y hacerlo que se diferencie de los demás. Grabamos tu videos de bodas en Utrera o en cualquier pueblo de Andalucía.

Nos destacamos en hacerte de tu vida en pareja una película en vuestro videos de bodas en Utrera, y no sea el video de siempre de bodas.

 

Grabamos con dos cámaras HD con un look cinematográfico y dos operadores de cámaras. Visitamos los lugares antes para  poder ver los escenarios del enlace, donde se celebra y todas aquellos sitios donde se grabara la historia de vuestro propio amor.

 

Las grabaciones empezaran en casas de los novios hay tomaremos diferentes planos de los novios vistiéndose familiares que estén en la casa, escenas divertidas y sobre todo llenas de emociones.

 

Después nos iremos a la iglesia y prepararemos todos los preparativos para la llegada de los novios.

 

Una vez allí grabaremos la entrada de los novios, todos los invitados y todos esos detalles que caractericen vuestro video de boda como algo vuestro. Después una vez grabada la salida de los novios queda el disfrute de las familias, amigos, nos referimos al el gran convite.

 

Grabaremos todo tipos de detalles en la zona exterior y por supuesto en la zona interior desde la entrada de los novios, la llegada de la tarta y el baile nupcial para que vuestro video de boda en Utrera sea catalizado como vuestra historia de amor.

Videos de Bodas Utrera

Utrera es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía. Pertenece a la comarca de La Campiña y forma parte de la mancomunidad de municipios del Bajo Guadalquivir. Es cabeza del partido judicial al que pertenecen los municipios de El Coronil, Los Molares, Los Palacios y Villafranca y Utrera.

 

Posee un patrimonio monumental importante, y todo el centro histórico está declarado Bien de Interés Cultural en calidad de Conjunto Histórico-Artístico desde 2002.

Es considerada una de las cunas históricas del flamenco, y un lugar de referencia en el origen del toro bravo, existiendo en su término municipal varias ganaderías famosas.También es destacable su cría caballar, que aporta yeguadas de reconocido prestigio. Mas informacion

 

Join the conversation