Vídeos Postboda

Un video postboda es aquel que se hace varias semanas después de la boda, es un regalo especial para los novios y todos los familiares ya que no hay ese nerviosismo que tenemos en nuestra boda.

En Jordani film estamos para ofrecer esa idea que queráis para vuestro video postboda y hacemos todo lo que esté en nuestras manos para llevarlo a cabo.Es un video de alegría para poder compartir vuestro cariño durante tantos años. En Jordani film os podemos acompañar a la ciudad que queráis para hacer vuestro videos postboda solamente hay que ponerse de acuerdo y volar para cualquier ciudad para rodar en un día o dos vuestro video de bodas.

Cuando rodamos un video postboda pensamos en la forma que os sintáis mas relajados y cómodos para captar así los momentos más agradables e íntimos de la pareja. Lo que realmente queremos en el video postboda que nuestras cámaras pasen desapercibidas para que así ustedes estéis centrados en la felicidad de la pareja que es de lo que se trata y queremos llevar a la pantalla.

[vimeo width=”770″ height=”434″ video_id=”79681334″]